NOMBRES PARA BEBES VARONES

QUE SIGNIFICA EL NOMBRE NICOLE



QUE SIGNIFICA EL NOMBRE NICOLE

Si estás esperando una niña, pues tendrás el deber de tomar decisiones como es el de escoger un nombre bonito e ideal para mujeres, para poder escoger el nombre aquí encontrarás opciones entre nombres bonitos, nombres por nacionalidades, entre otros, también encontrarás el nombre ideal que es Nicole, además sabrás QUE SIGNIFICA EL NOMBRE NICOLE y sus orígenes. 
Nicole es un nombre femenino que tiene origen griego, proviene de la unión de las voces griegas níke, victoria y laos, que significa “la victoria del pueblo”, “vencedor del o con él o por el pueblo”. Según el santoral hay once santos con este nombre; el más destacado es San Nicolás entre otros.

Otras características del nombre Nicole:

Nicole es una persona que es el centro de atención de su familia, tiene una hermosa belleza tanto en el interior como en el exterior, en el trabajo Nicole esta relacionado con la belleza, ya que tiende a ser modelo y actriz. Le agrada pasar tiempo con su familia y salir de compras.

Vía: http://nombresparabebesmujeres.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Me encantó este nombre para bebé y su significado es hermoso, gracias por compartirlo porque a pesar de conocer el nombre no sabía qué significa

    ResponderEliminar