NOMBRES PARA BEBES VARONES

QUE SIGNIFICA NOMBRE PRISCILA - NOMBRE BIBLICO

¿Qué significa Priscila? Muchas personas buscan el origen y significado del nombre Priscila.
 Entérate aquí que significa Priscila según la biblia. En la biblia los nombres tienen mucha importancia. Estos eran aplicados según las características y misiones que tendrían que efectuar en el futuro.

QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE PRISCILA - significado de Priscila según la biblia

Si estás buscando nombre de una niña, el nombre Priscila es un nombre muy original, que significa "princesa bella y servicial". El nombre Priscila es el diminutivo de Prisca (del latín: antigua). El único versículo en el que encontramos su nombre “Prisca” es en 2 Timoteo 4:19. Esto quizás nos dice mucho de la cercanía de Priscila con la gente que la conocía, tanto el nombre Priscila como el de su esposo Aquila son nombres romanos, estos nombres son de origen bíblico y lo podemos ver en el libro de los hechos.

Otros significados del nombre Priscila:
Priscila es una mujer que con su forma de ser irradia alegría y paz a su alrededor, dispuesta a ayudar a quienes lo necesitan. Además se siente útil cuando está presente en cualquier institución u organización donde ella pueda dejar su aporte, ya que ella encuentra un sentido a su vida con este tipo de acciones. En el trabajo es ordenada, meticulosa y responsable. No le importan que le den órdenes a la hora de realizar cualquier emprendimiento; de todas formas, lo que más le agrada es el trabajo en equipo, entre otras cosas porque se siente más segura. En el plano sentimental es dulce, buena y tierna. Siempre expresa lo que siente, y en ocasiones no se da cuenta que hiere sin querer a su pareja. Es una excelente madre, divertida y amorosa.
Para ver más opciones de nombres de nombres bíblicos femeninos, entra ah : NOMBRES BÌBLICOS PARA MUJER.
También puedes consultar nombres bíblicos para varones.
Si te gustó, comparte este blog en facebook.
Vía: Nombres para bebes mujeres.

1 comentario:

  1. Me encantaría q la gente me vea cm una mujer feliz pero las cosas no piensa antes decir q yo busco tener relaciónes y la verdad q si lo estoy buscando

    ResponderEliminar