NOMBRES PARA BEBES VARONES

NOMBRES BONITOS PARA NIÑAS

NOMBRES BONITOS PARA NIÑAS y sus significados.
Los 100 mas bellos nombres para niñas (en orden de popularidad, más leídos y más buscados):
Camila
Nicole
Itzel
Joselin
Emily
Melany
Kiara
Evelyn
Vanessa
Michelle
Giuliana
Luciana
Aylin
Yesenia
Mayerly
Evolet
Lizbeth
Karina
Akemi
Romina
Yessica
Luana
Jade
Mayra
Charlotte
Mitzi
Yael
Betsabé
Katy
Marisol
Marisela
Cindy
Wendy
Loana
Yésica
Julissa
Anette
Ingrid
Daiana
Brianna
Alondra
Liz
Luisana
Aldana
Magdiel
Tabata
Citlali
Francesca
Leilani
Fiorella
Melody
Danisa
Shirley
Maylen
Mary
Julieta
Zamira
Tiare
Milena
Cristel
Gianella
Ayelén
Stephanie
Naomi
Mirella
Brittany
Zelma
Mariela
Melanie
Maribel
Analía
Ainara
Nalleli
Quimey
Maria del mar
Dariana
Eréndira
Paulette
Agustina
Eliana
Leslie
Nicole
Mariel
Bianca
Jocelyn
Kenya
Nayeli
Fresia
Briseida
Morena
Brisa
Ailin
Valerie
Génesis
Sandy
María
Indira
Akari
Aymara
Karol
Mailen
Para saber el significado de cada nombre y ver los nombres más bonitos ordenados por la letra que inicia, entra al título que corresponda en:
Nombres que inician con A
Nombres que inician con B
Nombres que inician con C
Nombres que inician con D
Nombres que inician con E
Nombres que inician con F
Nombres que inician con G
Nombres que inician con H
Nombres que inician con I
Nombres que inician con J
Nombres que inician con K
Nombres que inician con L
Nombres que inician con M
Nombres que inician con N
Nombres que inician con O
Nombres que inician con P
Nombres que inician con Q
Nombres que inician con R
Nombres que inician con S
Nombres que inician con T
Nombres que inician con U
Nombres que inician con V
Nombres que inician con W
Nombres que inician con X
Nombres que inician con Y
Nombres que inician con Z

Haz tu voto en nuestro facebook de nombres, ¿cual es el nombre femenino que más te gusta? Los nombres para bebes más votados se agregarán a esta lista.
Para saber el significado de cada nombre, ingresa a buscar el nombre por la letra que empieza (lado derecho del blog).
Via: http://nombresparabebesmujeres.blogspot.com/

705 comentarios:

  1. me parecen super geniales...y estan hermosos para las bebes

    ResponderEliminar
  2. me parecen sUpER LOs NoMbReeSSS de Las BeYbISSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parece super, pero ANORMAL tu ortografia!

      Eliminar
  3. son los mar hermosos del mundo me encantan tomare uno de ellos para mi bebe

    ResponderEliminar
  4. no ponen nombres lindos!!!!!! una pelotudez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré Una hermana cuál es el maas bonito? Kiara,Sheila,Kimberly

      Eliminar
    2. Que nombres!! Algunos sinceramente parecen exóticos y jamás le pondría a mi bebe. En gustos y colores nada dijeron los autores.

      Eliminar
    3. Joder no pusisteis Kakafuti

      Eliminar
    4. Repolla ... ese mola

      Eliminar
    5. tenes razón no hay ninguno lindo excepto el de fiorella gianella esos son los mejores

      Eliminar
    6. ay para los que digan q todos son feos entonces mejor piensen el nombre ustedes mismos y dejen de decir varas, legal!!! Y hay unos q si son bonitos.

      Eliminar
    7. la verdad es k esos nombres no son los mas bonitos ezos ya son muy conocidos busken otro mejores bye

      Eliminar
    8. kimberli es nombre de pañal

      Eliminar
    9. estan lindos los nombres algunos igual esta piola la pagina no le den bola a los pelotudos/as que critican y en anonimo cobardes wachos/as putos/as y l arecalcada concha de sus madres malas leches! aguante esta pagina

      Eliminar
    10. quimeishka es raro pero bonitoo.!!
      Iris, Paola, Yadira, Scindia, Dapne, Nathalie, Niomi, Gisela, Evangeline, Zoe, Yeriane, Keishlean, Alexandra, Vilmarie, keiliane ó keilianis.

      Espero q alguno les sea util.!!

      Eliminar
  5. son nombre para Bebes pero de JUGUETE...una risa

    ResponderEliminar
  6. mi beba se llama Francesca :)

    ResponderEliminar
  7. Una buena pagina para tener en cuenta.
    Sugerencia debe considerar en su complitud el origen de la raíz del griego, latin, etc.
    Saludos
    Att.
    Prof. José Esqueche g.
    sanmarcosesqueche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ayudeme a poner nombre a mi bebe no se cual escojer

    ResponderEliminar
  9. la mia se llama charlotte

    ResponderEliminar
  10. Es para una prima y estan hermosos......!!!

    ResponderEliminar
  11. NO SE CON QUE OTRO NOMBR COMBINAR SAMANTHA ME AYUDAS???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emily Samantha
      Samantha Lisset
      Samantha Marie

      Eliminar
    2. Samantha carpanta

      Eliminar
    3. maria samantha se oye bonito

      Eliminar
    4. yo no se como combinar el nombre de laila

      Eliminar
    5. Se ve mejor Layla
      y se podría convinar así Layla Bryzeyda ... Así se llama mi prima xD

      Eliminar
    6. Laila Jasmin ?? T gusta

      Eliminar
  12. algunos nombres son hermos pero algunos no como el nombre genesi y akari me ayudas ximena

    ResponderEliminar
  13. bueno esta dando icarli bueno me boy

    ResponderEliminar
  14. Yessenia es un nombre muy lindo <3
    tambien Leslie, Luciana, giuliana , Francesca y aylin :)

    ResponderEliminar
  15. Anonimo en pocos dias nace mi pequeñita y sun no me eh desidido como ponerle ma gusta el nombre de daylany pero estoy indesisa

    ResponderEliminar
  16. yo me llamo Marisol y mi bebota Ayelen y me encanta que nuestros nombres figuren en una lista como los cien mas lindos.todos estan divinos no se con cual quedarme.

    ResponderEliminar
  17. Son los nombres más horribles que leí en mi vida!, wendy, morena, shirley, itzel! se pasaron.

    ResponderEliminar
  18. muy buenos los nombres pero decidi ponerle gimena como primer nombre pero no se que otro nombre ponerle,me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gimena Ignacia
      Gimena Andrea
      Gimena Sofía
      Gimena Florencia
      o al revéz._.
      otros que te ayudaran http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080627161146AA1qy9K

      Eliminar
  19. me encanta el nombre jennifer o angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me gusta el nombre de angela,britani,
      bueno la verdad es que tods los nombres estan bonitos el unico problema es que nose que njombre ponerle a mi nena

      Eliminar
  20. el nombre de mi bebita sera Valerie

    ResponderEliminar
  21. Evolet es hermoso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, mucho, se parece al nombre del virus, ja ja

      Eliminar
    2. estoy contigo me encanta ese nombre

      Eliminar
    3. le podras poner valerie evolet me encanta

      Eliminar
  22. que asco pero seria mejor si ponen nombres mas lindos pongan a sus hijos como un nombre como pancracia o facunda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes eres un tonto por no decir otra cosa

      Eliminar
    2. seguro k vos te llamas asi pancracia facunda pero no me gusta tu nombre

      Eliminar
  23. Ame el nombre itzel creó qkee cuando tenga una niña le pondré Itzel Pamela

    ResponderEliminar
  24. mi bebitha se va a llamar evelyn itzel

    ResponderEliminar
  25. me encantan los nombres de aylin y bethsabe...!! Asi le pondre a mi bebe...!!

    ResponderEliminar
  26. Que les parece Sherian?? . o Jessamyn ,
    es fuera de lo comun..... Ese es mi nombre. ;-)

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta mucho el nombre ORNELLA. me en canta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO Ornnella Mutti, una actriz erótica italiana.

      Eliminar
  28. keyla tambien ez hermozo

    ResponderEliminar
  29. mayra oww presiosoo!!! m enkanta

    ResponderEliminar
  30. Y violeta..... Ese es mío y es lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, así se llama mi niña

      Eliminar
    2. marielena tambien es lindo

      Eliminar
    3. tengo dos nombres que podrian ayudarles a algunas como suany o claudethe esos me encantan y creo q suenan bien juntos!

      Eliminar
  31. me gustaron algunos peero aun no stoi tan combensida.

    ResponderEliminar
  32. Haha el nombre de mi beba es Aylin Melody ...! bravaza !

    ResponderEliminar
  33. Quiero combinar un nombre con missael ......pero no se con kn oo de mujerr peroo celeste con quee ................? me ayudas

    ResponderEliminar
  34. Alucino, semejantes horteradas, y encima si van de dos en dos, pues apaga y vámonos aaaaadios

    ResponderEliminar
  35. se kejan de Anastasia y Maclovia como nombres feos, y akí tienen peores, ke ni sikiera han sabido escribir!!
    ke patéticas son!!!
    ¬¬

    ResponderEliminar
  36. Seria mejor nombres argentinos y con onda,q combine con el apellido. .sofia,lara,abril,sol,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero con esos nombres te queres matar, es como que te pongan Maria Florencia, después vas por la calle y todo el mundo se llama asi! - menos sentido de nombre que Sofia, Lara, Abril y Sol:| otra cosa seria, Maitena, Isis, Fernanda, Mariana, esos son nombres lindos y no tan comunes.. No es para tomar a mal ni esta dicho de mala manera, solo es mi opinión.

      Eliminar
    2. En nombre de la originalidad se hacen tantas barbaridades a la hora de ponerle un nombre a una beba. La originalidad la pondrá la nena y no su nombre. No se maten pensando en rarezas, que no todas son buenas.

      Eliminar
    3. A mi hijita le voy a poner Gabriela Berenice , me encanta.

      Eliminar
    4. una de mis hijas se llama melody charlotte la otra danae marie

      Eliminar
  37. Que otro nonbre con binaria. Con LESLI k kiero par mi niña si me ayudan por favor si

    ResponderEliminar
  38. Dios mio, quien dijo que esos nombres eran lindos?????... sobre todo si somos latinas y tenemos, por ende apellidos latinos.
    Qué horror, son una lista exacta de nombres que jamás le pondría a una hija mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm y que tiene de malo que esos nombres no sea latinos?...que racista eres...

      Eliminar
    2. Opino igual; más parece la lista de nombres de los que jamás pondrías a tu nena.

      Eliminar
  39. pues considero que hay nombres muy bonitos en esa lista :)

    ResponderEliminar
  40. Son los nombres para niñas mas bonitos y originales que he leído

    ResponderEliminar
  41. mi gordita se va a llamar melody ayleen .... Suena bien !!!

    ResponderEliminar
  42. karol me encanta asi me llamo yooo!

    ResponderEliminar
  43. Feos, feos y mas feos. Los mas decentes y bonitos que leí : María, Julieta, Marisol, Lizbeth, Maribel
    Imaginate Stephanie Pérez Moreno o como Jenifer García jajajaja. Y como comemtario Jack el nombre de tu gordita suena bien naco!!!

    ResponderEliminar
  44. Mi hermanita se va a llamar Danelsy... suena bien???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien me ayuda voy a tener dos nenas y no se ke nombre ponerles un pko de ayuda xfiz!!!

      Eliminar
    2. podrias ponerle charlotte es un nombre muy original y bonito tambien me gusta nicolle o madeline son originales y creo q madeline nicolle suena bien y me gusta mi nombre creo q talves te guste suany claudeth asi me llamo bueno espero haberte dado algunas ideas

      Eliminar
  45. io me llamo Angela fiorella lindos son mis nombres :P

    ResponderEliminar
  46. danelsy no es un nombre tan hermoso...... mi hija tiene un nombre hermoso Agatha Isabella :-)

    ResponderEliminar
  47. Muy lindos los nombres. Necesitos consejos cual pega con aylin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aylin no existe, esa es la palabra mal escrita de Eyleen.

      Eliminar
    2. podrias ponerle madeline Aylin o aylin josseth

      Eliminar
    3. Hay muxos nombres bonitos como se escriban o suenen o como los padres le quieran poner a sus hijos..en los nombres no entran gramàticas ni faltas de ortografias ni idiomas ni como se pronuncian los puedes combinar ...Como si te inventas un nombre lindo entiendes?!..A mi personalmente me gusta muxo Dafne..Danae..Dariela..Sofia

      Eliminar
    4. Pss si existe asta tiene su significado x si no saves informate primero mi nieta se llama AYLIN NO SE CUAL ES TU PROBLEMA Y AFINAL D CUENTAS SE WSCRIBE CMO UNO KIERA

      Eliminar
  48. en poco tiempo voy a tener ami nena y le quiero poner citlali abigail..que opinan??

    ResponderEliminar
  49. Con que nombre puedo combinar brianna.. Ayudenme

    ResponderEliminar
  50. EL NOMBRE MAS HERMOSO ES "MARIA" YA QUE ASI SE LLAMA NUESTRA VIRGEN
    O YA SEA "GUADALUPE" Y OTR ES "STEPHANIE"

    ResponderEliminar
  51. KELLY O SUSANA ASI SE LLAMA UNA MUJER DE LO PEOR ESA MUJER ESTA MALDITA NO DESGRACIEN ASI A SUS HIJAS.

    ResponderEliminar
  52. gusta el nombre de astrid o zoe la verdad es que no se por cual decidir ayuda

    ResponderEliminar
  53. me gusto tu nombre de Danelsy. Pero cual es su origen y su significado.

    ResponderEliminar
  54. me gusta brianna pero no se con q otro nombre combinarlo

    ResponderEliminar
  55. Mi hija se llamara Megan Mahely!

    ResponderEliminar
  56. El Mio Es Damarys Pero Tambien Me Gustas : Chelsie - Axa - Noemi - Danae - ianara - Ashley - Charlotte - Deina - Samira - Cassandra - Tabata - Samantha - Graciela - Alondra - Jannis - Romane - Anyel - Kaina - Xiomara

    ResponderEliminar
  57. El de mi nina es leilani es el nombre de una isla en hawai y me parese ermoso

    ResponderEliminar
  58. ponganle mayrely o si no beyra mayra isis o si noo putita

    ResponderEliminar
  59. Mi hija Se llama Evelyn Marleth!! Evelyn por su mamà Y Marleth por su papi!!! Me ha encantado la combinaciòn .... Saludos!

    ResponderEliminar
  60. Mi pequeña se llamará alexa xiomara

    ResponderEliminar
  61. un complemento para ZOE cual seria

    ResponderEliminar
  62. Buenas tardes... xfa ayúdenme a conseguirle un nombre a mi bebe que convine con paola ya yo tengo una nina se llama frangelis paola y me gustaría que está bebe se le parezca el nombre al de su hermanita y que sea bonito

    ResponderEliminar
  63. olha puede ser maiten paola

    ResponderEliminar
  64. Feos y ridículos la mayoría de los nombres, pobres bebés....

    ResponderEliminar
  65. Me gusta el nombre julissa , pero no se con cual otro nombre combinarlo,
    ME AYUDAN??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. katherine julissa o madeline julissa o ana julissa fernanda julissa

      Eliminar
  66. ponle este nombre MIRANDA es el mas bello

    ResponderEliminar
  67. mi hija se va a llamar ANONIMA... jjajjaja mentira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa si que me hiciste reír mil puntos para ti

      Eliminar
  68. Les gusta el nombre Abril?? es el mio :(

    ResponderEliminar
  69. mi sobrinita nacio el 01-11-12 dia de todos los santos q nombre le puedo poner ayudenme x fa...

    ResponderEliminar
  70. HINAYANA, es mi nombre, no me gustaba pero eprendi a quererlo jeje.

    ResponderEliminar
  71. El de Emiy me pareció Hermoso

    ResponderEliminar
  72. Mi baby nace en diciembre y todavia no sabemos q nombre ponerle..
    Me gusta Valeria pero no estoy segura si le pondremos asi.
    Pero me gustaria otro nombre aparte de ese
    X q acaba de nacer una prima y asi le pusiero tambien..

    ResponderEliminar
  73. Abigail es mi nombre y a mi me encanta :D tengo 16 años

    ResponderEliminar
  74. MI BABY GIRL NACE 1-6-2013 QUE OPINAN SOBRE EL NOMBRE QUE QUIERO PONERLE " CAROLINE NADINE" ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinión es que los 2 nombres son lindos, pero juntos no combinan, tienen la mismas 3 letras al final... consejo cambio uno de los 2.

      Eliminar
  75. yo soy GIANELLA ma gustan 3 nombres lindisimos MELINA,ALEJANDRA Y NATALIA los devieron aver puesto pero no estan y por sierto tengo 8 años.

    ResponderEliminar
  76. Encontre uno es Jenette Esta bonito y muy lindos algunos, son tontos por que. No aceptan a esos nombres quisas algunas personas sean lindas con nombres feos.

    ResponderEliminar
  77. Que me recomiendan Angela Ximena o Angela Isabella??

    ResponderEliminar
  78. Emma Valentina es tierno y rima.....

    ResponderEliminar
  79. Mi bebita se va llamar milagros y no se con q nombre convinar m ayudan xfa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, milagros mariana es lindo siempre me a gustado

      Eliminar
  80. Mi bebita se va llamar milagros y con otro nombre puedo convinar m ayudan xfa!!!

    ResponderEliminar
  81. Mi Bebita se llama ELUNEY su significado es Regalo Del Cielo... Que les parece?

    ResponderEliminar
  82. Hola k tal les gusto el nombre "Eluney "

    ResponderEliminar
  83. Guadalupe Soledad ese Es un bonito nombre

    ResponderEliminar
  84. Les gusta el nombre " Eluney " Es un lindo nombre para mi bebita

    ResponderEliminar
  85. Es mejor un solo nombre menos problemas con los documentos jaja ;)

    ResponderEliminar
  86. Ayudenme a combinar el nombre Bianca .. gracias.

    ResponderEliminar
  87. Montserrat es un nombre muy lindo es origen catalan y es mi nombre luego :D

    ResponderEliminar
  88. me gustan pero que tal sonaria alismary antonella si les gusta agan mas comentarios

    ResponderEliminar
  89. Ke nombre podia combinarse con Camila... ayudenme

    ResponderEliminar
  90. ayudenme para una bbita muy hermosa no me animo todos estan super

    ResponderEliminar
  91. Mi bebe se llama Priscila Merary

    ResponderEliminar
  92. MI HIJA SE LLAMA PRISCILA MERARY

    ResponderEliminar
  93. Yo me llamo gisela milagros pero mi mama me queria poner yesenia milagros la enfermera que la atendio escucho mal y me quede con gisela milagros.

    ResponderEliminar
  94. Mi hija tiene 2 años y se llama Alexia Isabella, espero os guste.

    ResponderEliminar
  95. mi nombre no existe .. derenis

    ResponderEliminar
  96. ¿que me recomendarian estoy deseesperada por favor mañana me comunico?

    dame tu opinion hacerca de el nombree janeth <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3



    ResponderEliminar
  97. HOLA PUEDE SER HEIDY

    ResponderEliminar
  98. Mi nena va ser nina y busko un nombre......ke nombre podia combinarse con...
    Camila........ayudenme

    ResponderEliminar
  99. hola creo que somos libres de elegir el nombre de nuestros hijos, claro que no a todos les va a gustar; pero lo importante es que anosotros nos guste sobre todo por su significado a mi me gustan los nombres: KELLY;DONCELLA VALEROSA Y
    ARIADNA;DIVINA O SAGRADA
    espero que les agraden.

    ResponderEliminar
  100. bien yo tengo un nombre que me encanta es de una flor en ingles se llama:periwinkle

    ResponderEliminar
  101. Mi hija se llama ALONDRA y hasta ahorita no hay persona que no me diga que esta hermoso su nombre, mi nombre es paloma y busco un nombre de ave para mi próxima bebé.

    ResponderEliminar
  102. voy a tener una nena y me gusta mucho el nombre Tais que significa la mas bella pero no
    se con que nombre combinarlo , me ayudan por favor.

    ResponderEliminar
  103. Voy A Tener Una Hermanita Y Tengo Que Elegir Yo El Nombre Tengo Muchos Elegido
    .Alicia
    .Roberta
    .Katherine
    .Camila
    .Carolina
    .Joselin
    .Yesenia


    AYUDENME PARA ELEGIR

    ResponderEliminar
  104. Kiara A SI SE LLAMA MI PERRO JIJI ,Kimberly ESE ES NOMBRE DE PAÑAL... MMMMMMM NO SE LES GUSTA ERANDI ????

    ResponderEliminar
  105. mi baby se va a llamar mariely pero no se si convinarlo con vannesa, danna,emily, o evelyn ayudenme porfis...............me urge

    ResponderEliminar
  106. mi hija sevaa llamar JESSAMYN AYLIN Q LES PARECE ,ES HERMOSO O NO

    ResponderEliminar
  107. mi hija se llama "suyay azul" me encanta a ustedes?

    ResponderEliminar
  108. sara que le pongo a una beba

    ResponderEliminar
  109. Voy a tener una sobrinita y aun no saben que nombre ponerle cual seria bonito???

    ResponderEliminar
  110. holaaa quien me ayuda mi beba ya va a nacer y aun no se que nombre ponerle me gusta Daylany tambien Astrid, Shirley, Guiselle, Berenice, Nicole, Britany hay no se cuales escoger ni como convinarlos ayundenme

    ResponderEliminar
  111. hola amigos en unos dias voy a tener ami nene le kiero poner fernanda pero lo kiero combinar con otro nombre me ayudan? gracias

    ResponderEliminar
  112. Y que les parece Andrea Linette.. Es un bello nombre

    ResponderEliminar
  113. holas a mi princesa quisiera llamarle Mirely ayudemen con el otro nombre....

    ResponderEliminar
  114. tu hija se llamara evarista aristobula o lucifer euyina

    ResponderEliminar
  115. que les parece yeimi ese es mi nombre tiene un significado muy bonito y es poco comun

    ResponderEliminar
  116. hola a todas mi bebita se llama Zharith Surley y estoy buscando un nombre para mi otra bebe me ayudad si por fa gracias

    ResponderEliminar
  117. hola mi bebe se llama ZHARITH SURLEY

    ResponderEliminar
  118. Mi hija se llamara anitza sarahi.

    ResponderEliminar
  119. alguien que me ayude a convinar algun nombre bonito y fuera de lo comun con Nicole?:)

    ResponderEliminar
  120. que nombre podria convinarlo con Nicole? uno que sea bonito y no muy comun gracias :)

    ResponderEliminar
  121. Ayuda en 2 semanas nace mi niña y no se como ponerle

    ResponderEliminar
  122. Mi hija se llame Madelin Yulythza y me encanta y amuchas personas tambien les gusta (:

    ResponderEliminar
  123. Ami me gustaón Stefany Marleth Marlyn estan super

    ResponderEliminar
  124. hola, me encantas esos niombres pero pudiste poner ESMERALDA,SOL,TURQUESA,KAMILL,ROSA,LILIANA,ROCIO ECT es mi sugerencia !!

    ResponderEliminar
  125. Quisiera q me digan q nombre combina con el de Maria

    ResponderEliminar